.
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Somos

Conócenos

Somos un empresa dedicada al tratamiento integral y cuidado de los pies con un enfoque Ortopédico- Podológico con más de 25 años de experiencia, siendo los pioneros en la ciudad de Tijuana para tratar problemas de los pies y los únicos con fusionar el servicio de Ortopedia con la Podología.

Misión

Nuestra misión siempre ha sido tratar de manera integral la patología osteomuscular enfocada al tobillo y pie de nuestros pacientes de manera rápida, eficiente, resolutiva y satisfactoria; con la más alta tecnología y con medicina basada en evidencia.

Visión

Continuar siendo una empresa líder en atención en atención del pie, creación de nuevos módulos para atención del tobillo y pie, innovación en recursos y tecnología, educación médica continua.

Nuestro Equipo

Cirujano Ortopedista y Traumatólogo.
Médicos especialistas en atención del pie.
Enfermeras y pedicuristas capacitadas en atención y cuidado de los pies.
Terapia y rehabilitación.
Asistentes personalizados.

¿Qué es la Ortopedia y Traumatología?

La ortopedia engloba el estudio y la investigación del sistema osteomuscular (huesos, articulaciones, nervios, etc). La ortopedia fue desarrollada inicialmente para tratar a niños con enfermedades incapacitantes o debilitantes.

Un especialista en ortopedia y traumatología, también conocido comúnmente como un cirujano ortopedista y traumatólogo, realiza el diagnóstico y trata de remediar los problemas médicos relacionados con el esqueleto humano, las articulaciones, los tendones y los ligamentos.

Algunos especialistas ortopédicos mantienen un consultorio de medicina general ortopédica, pero la mayoría se especializan en un área más especifica de la ortopedia. Estas especialidades incluyen comúnmente trastornos de la columna, artroscopia y reemplazo de articulaciones, cirugía de la mano, cirugía del tobillo y pie.

Los especialistas ortopédicos más diversificados trabajan en una amplia gama de entornos médicos, incluidos los de podología, geriatría, pediatría y cirugía reconstructiva.

¿Qué es la Podología?

Es una rama de la medicina que tiene por objeto el estudio, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y alteraciones que afectan el pie. En el momento en el que el médico especialista en pie detecta algún problema óseo o requiera tratamiento reconstructivo del mismo se referencia con el ortopedista, el cual le dará el tratamiento correcto y diferenciara si es un problema que afecta solo al pie o engloba al tobillo.

La podología engloba los siguientes aspectos:
– Promoción de la salud integral del pie.
– Prevención de afecciones y deformidades del pie.
– Dar respuesta mediante técnicas diagnósticas y tratamientos adecuados.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net