.
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Embolización gástrica

Múltiples padecimientos del aparato osteomuscular van en aumento por el sobrepeso y obesidad, a nuestros pacientes con este problema se les evalúa y se someten a un régimen alimenticio en los cuales en algunos se incluye la embolización gástrica.

La Embolización Gástrica también conocida como embolización bariátrica es un tratamiento mínimamente invasivo para reducir el apetito y de esta manera cumplir con un plan nutricional que permita la reducción de peso. Este procedimiento es también denominado embolización bariátrica, ya que se considera una alternativa mínimamente invasiva para el control del peso.

En un procedimiento de embolización gástrica, los médicos usan una cámara de rayos X llamada fluoroscopio para guiar la entrega de partículas pequeñas al fondo gástrico. Se inyectan las pequeñas partículas mediante un tubo delgado y flexible llamado catéter. Estas bloquean las arterias que suministran sangre a una zona específica del estómago, provocando que se deje de producir grelina, hormona que provoca hambre. Casi el 90 por ciento de las personas experimentan reducción del apetito.

¿Soy candidato para ser tratado para Embolización Gástrica?

Inicialmente se realizará una evaluación por parte del personal médico calificado para hacer evidente cualquier condición de salud que pudiese ser relevante para el resultado de su procedimiento. Se elabora una historia clínica la cual se basa en un interrogatorio sobre su estado de salud, enfermedades que padezca, medicamentos que se encuentre recibiendo, así como cualquier tipo de alergia, se realizara una exploración física para registrar signos vitales, talla, peso, así como medidas corporales, condición física en general, posteriormente será evaluado para elaboración de un plan nutricional específico para usted y se darán las recomendaciones previas y posteriores a su intervención.

 

–     Hospitales en los que operamos

  • Surgy Center Río
  • Hospital Ángeles
  • Hospital del Prado

 

  • Se aceptan seguros médicos, para más información llamar al (664) 685 0668

 

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net