.
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Uñas de los pies

Uña encarnada

Las uñas encarnadas son a menudo el resultado de recortar las uñas demasiado cortas, sobre todo en los laterales. El recorte debe ser en línea recta, lo que permite una longitud adecuada y no pasar más allá de la piel en los márgenes de uñas. La cutículas se recomienda no cortarla ya que sirve de protección a infecciones.

Foto propiedad de La Casa de los Pies

Foto propiedad de La Casa de los Pies

 

Hongo en la uña

Una infección de la uña se denomina “Onicomicosis”. La uña puede lucir de color marrón, amarillento o tienen pequeñas manchas blancas. También puede ser escamosa, frágil, desigual y se pueden acumular desechos debajo de ella. La uña puede llegar a ser tan gruesa que el uso de zapatos puede causar dolor. Algunas uñas infectadas por hongo pueden separarse del lecho de la uña, y a esto se le conoce como onicolisis.

La onicomicosis es más común entre la población adulta sobre todo en los de mayor edad. Los factores de riesgo para desarrollar hongo incluyen:

  • Caminar descalzo en lugares húmedos, tales como alrededor de una piscina o baños.
  • Problemas de la circulación
  • Diabetes
  • Sistema inmunológico débil.

Después de un diagnóstico adecuado, el médico puede prescribir medicamentos y unas medidas para llevar a cabo en casa para no reinfectarse.

Foto propiedad de La Casa de los Pies

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net