.
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Infecciones en piel

Una infección de la uña se denomina “Onicomicosis”. La uña puede lucir de color marrón, amarillento o tienen pequeñas manchas blancas. También puede ser escamosa, frágil, desigual y se pueden acumular desechos debajo de ella. La uña puede llegar a ser tan gruesa que el uso de zapatos puede causar dolor. Algunas uñas infectadas por hongo pueden separarse del lecho de la uña, y a esto se le conoce como onicolisis.

Después de un diagnóstico adecuado, el médico puede prescribir medicamentos y unas medidas para llevar acabo en casa para no reinfectarse.

La onicomicosis es más común entre la población adulta sobre todo en los de mayor edad. Los factores de riesgo para desarrollar hongo incluyen:

Caminar descalzo en lugares húmedos, tales como alrededor de una piscina o baños.
Problemas de la circulación.
Diabetes.
Sistema inmunológico débil.

Las verrugas plantares, papiloma plantar y ojo de pescado ¿Es los mismo?

Sí, estos tres términos son los mas comunes y engloba una infección que si no se trata se puede complicar con aparición de muchas lesiones que causan dolor y mortificación del paciente.

Las verrugas son la reacción de la piel con la infección viral crónica. Estas lesiones son elevadas y dolorosas, a menudo en la planta del pie, sin albergo pueden aparecer en los dedos de los pies o de las manos (mezquinos). No todas las llagas dolorosas son las verrugas. Las verrugas se observan como callos delimitados que los pacientes refieren como sensación de “espina enterrada”.

Si la lesión es de color oscuro o negro puede indicar cáncer de piel y deben ser examinados de inmediato por un médico.

El tratamiento de las verrugas plantares es muy amplio y hay muchas opciones, nosotros contamos la mas amplia experiencia en tratar estas lesiones y es garantizado.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net