.
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Juanetes

Juanete, el nombre común de Hallux Valgus, es una protuberancia prominente del dedo gordo del pie en el borde exterior. Esta protuberancia es sensible a la presión causada por el uso de zapatos muy ajustados.

Si el dolor persiste a pesar de cambiar de zapato o uso de medicamentos antiinflamatorios, usted necesita acudir con nosotros para mayor información y tratamiento correctivo. Algunos juanetes necesitan corrección quirúrgica.

Es la deformidad más frecuente del pie, sobretodo en mujeres. Tiene su origen generalmente genético y favorece su aparición la existencia de un dedo gordo excesivamente largo, junto con el uso de zapatos de excesivo tacón y muy estrechos de punta. La deformidad consiste en que el dedo gordo se desvía hacia fuera y puede llegar a colocarse debajo o encima del segundo dedo, lo que provoca deformidades del mismo.

¿Es candidato a la cirugía del juanete?

Si el tratamiento no quirúrgico falla, debe de considerar la cirugía, muchos estudios han encontrado que del 85 al 90% de los pacientes que se someten a cirugía del juanete se encuentran satisfechos con los resultados.

Las razones por las cuales se puede usted beneficiar con la cirugía del juanete incluyen:

– Dolor severo en los pies que limita las actividades diarias incluyendo la marcha y aún usando calzado adecuado encuentra difícil caminar una o más cuadras sin presentar dolor.

– Inflamación crónica del primer dedo que no mejora con reposo, plantillas o con medicamentos.

– Deformidad del primer dedo que empuja o se sobrepone a los otros dedos.

– Pie con poca movilidad incapaz de doblar los dedos hacia arriba o hacia abajo

– Falla de control del dolor con el uso de antinflamatorios.

juanetes

Cirugía mínima invasiva de pies

Se trata de cirugía ambulatoria, el paciente sale del hospital el mismo día de su operación por lo que disminuyen los costos por concepto de hospitalización, se utiliza generalmente anestesia local o bloqueo, dependiendo de la valoración del anestesiólogo, heridas pequeñas por lo tanto menor dolor en el postoperatorio, deambulación inmediata, es decir el paciente sale caminando del Hospital, disminución en el tiempo de recuperación, en aproximadamente 6 a 8 semanas, terminadas las cuales se puede usar zapatos anchos o zapato tenis incorporándose en forma más temprana a sus actividades, los resultados son comparables a la cirugía abierta con buenos resultados estéticos y funcionales.

*Fotos propiedad de La Casa De Los Pies

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
//]]>