.
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Dolor de talón po espolón calcaneo o fascitis plantar

Si usted tiene dolor detrás de su talón, es posible que haya inflamado el área donde el tendón de Aquiles se inserta en el hueso del talón (bursitis retrocalcánea). La gente a menudo consiguen esto ejecutando demasiado o el uso de zapatos que rozan o cortado en la parte posterior del talón. Dolor detrás del talón puede construir poco a poco con el tiempo, haciendo que la piel se vuelva gruesa, enrojecerse e hincharse.

Es posible desarrollar una protuberancia en la parte posterior del talón que se siente más sensible y caliente al tacto. El dolor puede estallar cuando empiece una actividad después de descansar. A menudo duele demasiado el uso de zapatos normales. Es posible que necesite una radiografía para ver si también tiene un espolón óseo.

Cuando presentan dolos de talón es común que busquen un zapato cómodo y gasten en el mejor calzado para no padecerlo, o a veces realizan terapias físicas con calor y reposo que puede controlar el dolor. Sin embargo si el dolor persiste deben acudir al médico donde se iniciara tratamiento médico, higiene del pie o modificaciones en el caminar, ejercicios de estiramientos que pueden ayudar a quitar esta molestia.

En caso crónicos es necesario realizar estudios de gabinete como radiografías o ultrasonido para observar a que nivel esta la inflamación y ver cual es la causa de dolor. En casos mas graves se puede aplicar una inyección o requerir cirugía.

La fascitis plantar (dolor subcalcaneal): Hacer demasiado ejercicio o saltar puede inflamar la banda de tejido (Fascia) que conecta el hueso del talón hasta la base de los dedos del pie. El dolor está centrada por debajo el talón y puede ser leve al principio, pero se enciende cuando usted toma sus primeros pasos después de descansar durante la noche. Es posible que tenga que hacer ejercicios especiales, tomar medicamentos para reducir la inflamación, cambiar de zapato y recibir un tratamiento especializado.

Espolón del talón: Cuando la fascitis plantar se prolonga durante mucho tiempo, puede formar un espolón en el talón (depósitos de calcio), donde la banda de tejido de la fascia conecta con el hueso del talón. Su médico puede tomar una radiografía para ver la protuberancia ósea. El tratamiento suele ser el mismo que para la fascitis plantar: descanso hasta que cese el dolor, hacer ejercicios de estiramiento especiales y el desgaste del talón de plantillas para calzado almohadilla. Tener un espolón en el talón no puede causar dolor y no debe ser operado a menos que los síntomas se vuelven crónicos.

 

Propiedad de La Casa de los Pies

Ver Cirugía Espolón calcáneo

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net
//]]>