.
Sahifa fully responsive WordPress News, Magazine, Newspaper, and blog ThemeForest one of the most versatile website themes in the world.

Síndrome del Túnel del Carpo

El síndrome del túnel carpiano es una condición común que causa entumecimiento y dolor en la mano. Afecta hasta el 10% de la población y es más común en las mujeres.

Se produce cuando los tejidos que rodean los tendones de la muñeca se hinchan o engrosan y ejercen presión sobre el nervio mediano. Estos tejidos se llaman sinoviales. La sinovia lubrica los tendones y facilita el movimiento de los dedos.

Este engrosamiento de la sinovial ocupa más del pequeño espacio del túnel carpiano, y con el tiempo aumenta de tamaño el nervio.

Además, la estrechez del ligamento transverso del carpo puede comprimir el espacio del túnel carpiano. Esta aglomeración puede resultar en dolor en la mano, entumecimiento, hormigueo y debilidad.

Los síntomas más comunes del síndrome del túnel carpiano son:

– Dolor en la noche

– Entumecimiento, hormigueo y dolor en la mano

– Dolor en el antebrazo que puede viajar hacia el hombro

– Una sensación de descarga eléctrica en los dedos o la mano

El tratamiento varia en cada paciente y tiempo de evolución, para esto es importante acudir a valoración con un ortopedista para un tratamiento oportuno.

Responsive ThemeForest Wordpress Theme Avada bigtheme.net/wordpress/themeforest/323-avada BIGtheme.net